Pichincha (Ecuador)

Pichincha, una provincia diversa y dinámica, posee grandes atractivos naturales, y culturales y es la cuna de la Mitad del Mundo, donde cruza la línea ecuatorial, la única línea que nos une. Además, en esta provincia podrás disfrutar del Centro Histórico mejor preservado de las Américas y de una de las 7 biosferas reconocidas a nivel mundial: el Chocó Andino, un área de extraordinaria riqueza biológica que protege especies y ecosistemas vitales. Esta diversidad ambiental convierte a Pichincha en un santuario natural con paisajes que varían desde frondosos bosques hasta zonas más templadas.

La pluralidad de Pichincha también se refleja en su gente y costumbres. Los cantones de la provincia están llenos de comunidades que mantienen vivas sus tradiciones, al tiempo que abrazan la modernidad. Es posible experimentar en un solo día diferentes climas, paisajes y estilos de vida, lo que hace de Pichincha un destino sorprendente del cual te enamorarás. 

Esta tierra de contrastes, te invita además a disfrutar su variada gastronomía, con sabores ancestrales que guardan la sabiduría andina en cada bocado.

Recorre Pichincha, y siente su diversidad en cada rincón.